UNA CORONA PARA CLAUDIA

El musical que arrasa en el Teatro Lara y que nos cuenta la importancia de luchar contra las barreras que nos ponemos a nosotros mismos.

Productora | La Corona Producciones

Director | Iker Azkoitia

Ayudante de dirección: Laura Ledesma

Dramaturgo | Iker Azkoitia

Compositor | Ricky Fan

Distribuidora | Serie Teatro

Reparto | Eva Ramos, Laura Ledesma, Jaime Riba, Iker Azkoitia, Ricky Fan, Juan Jesús Di Manuel


Una Corona Para Claudia nace en el año 2016 de la mano de Iker Azkoitia y Ricky Fan, quienes aportan la dramaturgia y la música respectivamente. La obra se estrena en la Sala Nada, no sin antes participar en el I Festival de Teatro de Arte4, donde gana tres premios: Mejor Libreto, Mejor Actriz Principal y Mejor Obra.

Poco después del éxito en la Sala Nada, se traslada al Teatro Alfil, en la Calle Pez. para meses después, llegar a uno de los teatros más importantes y longevos de la escena madrileña: el Teatro Lara, dónde comparte programación con obras como La Llamada, Burundanga o Lavar, Marcar y Enterrar.

SINOPSIS

Las vidas de un grupo de amigos cambian cuando conocen a Claudia, una joven florista cuya forma de ver el mundo consigue que los demás cojan las riendas de su futuro. Emprenden así un viaje en el que descubrirán el valor de la amistad, los miedos en las relaciones amorosas, la importancia de aceptar la realidad sin dejar de perseguir los sueños y la muerte como verdad que nos recuerda que el tiempo es limitado.

Una Corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical proponiendo una puesta en escena mucho más cercana e íntima con música en directo. La banda sonora está compuesta por 12 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales suenan en directo.

"Los actos de amor nunca marchitan".